Thrifty Anáhuac
En nuestra ciudad es sabido que hace mucho calor por lo que hay muchos lugares a los cuales acudir para refrescarnos o poder comer algo helado, uno de las franquicias que más han durado es la de Thrifty porque sin duda sus nieves son calidad, tienen una gran variedad de sabores y siempre con los mejores ingredientes, tienen consistencia y en verdad disfrutas mucho comerte un helado ya sea en vaso, cono de harina o de azúcar.
Aparte de que manejan nieves, tienen también malteadas, banana Split y deliciosos sundaes para todos los gustos. Sus sabores son desde los más dulces hasta los frutales, de semillas, chocolate, vainilla y fresa. El lugar siempre está muy fresco y puedes bajarte a disfrutar de tu antojo con tus acompañantes pues tienen mesas muy cómodas aparte de que sus decorados son muy agradables.
Los precios que manejan son justos si comparas como te sirven tu nieve ya que las porciones son grandes y con mucho sabor. Siempre te atienden muy bien, procuran darte lo que necesites y siempre con una sonrisa.
Si tienes calor o solo un antojo, Thrifty Anáhuac es una gran opción para pasar un buen rato con algo delicioso, tienen un estacionamiento amplio para que puedas estacionarte y estar viendo tu auto sin preocupaciones.