Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Universidad del Valle de México Campus Mexicali

Una de las Universidades más prestigiadas en nuestra ciudad es la UVM Campus Mexicali (Universidad del Valle de México) alrededor de la república cuenta con 37 Campus lo que la coloca como una de las de mayor liderazgo. Ya que está integrada a un proyecto educativo con una red de universidades, sus alumnos pueden contar con experiencias de internacionalización, conocer compañeros de otras nacionalidades y aprender otros idiomas.

UVM Campus Mexicali

Teniendo una bolsa de trabajo, sus egresados tienen la seguridad de que al salir encontrarán oportunidades laborales de alto nivel. Por otro lado a los empleadores les dan herramientas eficaces de reclutamiento.

UVM Campus Mexicali

Cuentan con Prepa UVM con una gran calidad académica, actividades deportivas y culturales, ambiente preuniversitario, se les da responsabilidad social para que empiecen a hacer cambios en el país y se sientan bien con eso. Aparte que con ser parte de ella aseguran su lugar en la Universidad.

Entre las licenciaturas tienen Ciencias de la salud, Ingenierías, Hospitalidad, Gastronomía y Turismo, Negocios, Diseño, Arte y Arquitectura y Ciencias Sociales. Aparte de tener licenciaturas ejecutivas que benefician a adultos que trabajan ya que cuentan con horarios compatibles con actividad profesional, instalaciones hechas para ellos, clases impartidas en línea y pagos flexibles.

Universidad del Valle de México Campus Mexicali

Sus espacios recreativos son muy bellos, cuentan con canchas deportivas, salones creados para que ahí lleven a cabo las actividades relacionadas con sus carreras como hoteles simulados, cocina, hornos y muchas otras cosas que hacen de la UVM una escuela sin igual.

Dirección: Calle Novena Central No. 294, Col. Plutarco Elías Calles Teléfono: (01 686) 906-7997 y 906-6999 Sitio Web: www.mexicali.uvmnet.edu/
Por: 25 de agosto del 2012