Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Walmart Lázaro Cárdenas

Entrada publicada en: Supermercados en Mexicali

Walmart es una tienda de mucho prestigio en donde puedes encontrar todo lo que buscas, no hay necesidad de ir a varios lugares en busca de tu mandado o compras extras ya que aquí encuentras todas las opciones.

Walmart Lázaro Cárdenas

En este supermercado hay desde botanas, bebidas, comida de todo tipo, congelada, en lata, ya lista mara comer, verduras, frutas, dulces y más, hasta electrodomésticos, ropa, juguetes, maquillaje, artículos de limpieza y todo para el hogar.

También puedes encontrar todo para tus bebés y lo padre es que en cada pasillo tienen los nombres de lo que puedes encontrar para que sea más sencillo la búsqueda de tus artículos, aparte de eso siempre hay una persona que está dispuesta a ayudarte con tus dudas. El nombre de este mercado tiene tras de él mucho prestigio y calidad, es por eso que sus precios son accesibles y siempre buscando mejorar para vencer a la competencia.

Sus productos tienen garantía y siempre manejan lo más fresco en cuanto a comida y lo que esté en temporada para vestir siempre a la moda. Tienen ropa interior, trajes de baño y muchas cosas más.

Es por eso que Walmart Lázaro Cárdenas es un lugar muy recomendado para hacer tus compras, aparte de que tiene un amplio estacionamiento y dentro de ella hay locales para que puedas comer algo mientras esperas.

Dirección: Blvd.lazaro Cardenas Exejido Z 1801 Sitio Web: www.walmartmexico.com.mx/
Por: 29 de diciembre del 2012
Etiquetas: