Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Blockbuster Plaza Cataviña

Entrada publicada en: Archivo (lugares cerrados)

Si te encuentras aburrido, con ganas de hacer algo pero a la vez no quieres arreglarte para salir sino estar en la comodidad de tu casa, una de las mejores opciones siempre es ver una película. El lugar más completo donde puedes encontrar los estrenos del momento es Blockbuster y en Plaza Cataviña esta una sucursal muy amplia y con bastante contenido. A veces uno tiene ganas de recordar los mejores films y es bueno saber que tienes opción de ver de antaño y del momento.

Blockbuster Plaza Cataviña

Si lo tuyo son los videojuegos, también encontrarás el mejor material para las distintas consolas, aparte de que no tienes que irte a otro lado para comprar las golosinas o las deliciosas palomitas ya que ahí cuentan con todos estos antojos que hacen que te sientas como en el cine. Aparte también venden algunos productos de tus películas favoritas, es decir, peluches, juguetes y muchas sorpresas más.

Debes tener en cuenta que en Blockbuster contar con tu membresía te permite gozar de muchos beneficios, aparte de sacar películas te puedes llevar unas gratis o incluso aprovechar sus días de dos por uno en juegos y estrenos. Si no hayas que hacer, ya no hay pretexto para aburrirte en casa pues aquí tienes todo para organizar una buena pijamada o simplemente aprovechar esas horas libres para ponerte al día con la cinematografía.

Dirección: Calzada CETYZ 1800, Esq. con Gómez Morin Mapa: Blockbuster Plaza Cataviña en Google Maps Sitio Web: www.blockbuster.com.mx
Por: 02 de octubre del 2012
Etiquetas: