Wrapísimo
Hoy en día se han puesto muy de moda los restaurantes de comida saludable, en varias partes podemos encontrar los conocidos wraps que se hacen de distintos ingredientes, ahora hasta los restaurantes de comida rápida los están agregando a su menú ya que tienen bastante fama. No en todas partes los saben hacer y lo mejor es ir a lugares en los que se especialicen solo en eso. Fui a conocer un local del cual ya había escuchado mucho y terminé satisfecha.
Wrapísimo es un lugar pequeño pero realmente confortante, tiene varias mesas, especial para ir a comer a gusto, platicar un rato e irte. También puedes llamar por teléfono y pasar por tu pedido. Aparte de los ricos wraps también cuentan con paninis y ensaladas. Si te gusta comer de todo y en buenas porciones puedes pedir uno de sus combos en los cuales pueden tener té y papas, manejan la sopa del día y la bebida tiene refill, te puedes parar las veces que quieras a llenar tu vaso.
Lo que más me sorprendió es que no pasaron más de cinco minutos de cuando ordené mi comida y cuando ya estaba en mi mesa. Pedí una recomendación y rápido me preguntaron si prefería pollo o carne, me dieron las opciones y terminé muy complacida. Puedes pedir desde los wraps vegetarianos, el de chicken buffalo, jamón y queso, césar, ranch, italianísimo, chipotlísimo, los paninis de atún, italiano, europeo, rostizado, de chipotle, del chef con carne asada, con lomo ahumado, pollo a la parrilla y de más.
En Wrapísimo tienen muy buen sabor, te la pasas muy cómodo, comes a gusto sin prisas, con buena música, tienen wifi, te atienden de maravilla y hasta tienen menú para niños. Si quieres algo rico y divertido, esta es una gran opción aparte de que tiene las tres “B” bueno, bonito y barato.