Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Zafari Café

Entrada publicada en: Cafés en Mexicali

Zafari Café ya tiene experiencia en el mercado, no son ningunos novatos en la localidad aunque ha podido pasar desapercibido por muchos mexicalenses, probablemente se deba a la clientela, ya que son un rango de edad más específico, es decir, van gente madura hasta adultos jóvenes.

Zafari Café

El ambiente del lugar es muy agradable, la música la tienen a un volumen adecuado para poder platicar sin la necesidad de estar alzando la voz, el servicio es rápido y eficiente, los precios son accesibles.

Zafari café es para aquellos que buscan privacidad y un rato agradable, a diferencia de muchos que van a otros cafés para usar el WiFi, ponerse a estudiar, juntas de trabajo o estar gritando con sus acompañantes.

Eso podemos decir que se distingue el café Zafari, es exclusivamente para personas respetuosas, relajadas que desean disfrutar de un buen café en compañía de sus amigos, no hay nada mejor que llegar y tomar tu lugar junto con tus acompañantes y estar tranquilamente conversando, sin lugar a dudas un buen escondite para escaparte un par de horas con una amistad.

Hablando sobre el decorado, el tema es de tendencias africanas, lo que te imagines con el logotipo del lugar, palmeras secas y un toque un tanto rústico, eso sí, con una imágen de caché. Abren todos los días a partir de las 11 (en el horario de verano abren a las 4 p.m.), así que la hora ideal para visitarlos es después de esa hora o en la noche.

Dirección: Tapiceros, entre calle I y la J en la colonia Industrial Mapa: Zafari Café en Google Maps Teléfono: 554-38-43 Sitio Web: facebook.com/pages/Zafari-Café/146197355406854
Por: 30 de agosto del 2012