Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Autoservicio Cri Cri

Entrada publicada en:

Autoservicios en Mexicali

Algo que hemos ido modificando en cuanto a las fiestas de niños es lo que se va a dar a los invitados, es decir, antes se centraban en lo que era comprar los dulces, piñata y comida para niños y padres y ahora hasta se agregan horas al festejo o se juntan en otro lado para también aprovechar y poder tomar. Un lugar con el que no vas a batallar en tener las dos cosas en uno es Autoservicio Cri Cri ubicado en Anáhuac.

Autoservicio Cri Cri

Antes era un lugar especializado en puros dulces y había de todos para poner en las bolsitas de los niños y también para ponerle a la piñata. Aparte tienen distintos diseños de piñatas para que no batalles buscando una, son al estilo muy mexicano lo que hace que sobresalgan y se vean muy bonitas en su adorno. Venden el palo para darle y cuerda si así lo necesitas.

Para tu fiesta tienen de todo tipo de botanas, es como un mini mercado pero venden de varios tipos de cerveza para que te surtas de todo lo necesario y consientas los gustos de tus invitados. Obviamente también cuentan con todos los refrescos para los niños.

Si vas a tener una fiesta para una casa, un parque o cualquier lugar, acude a Autoservicio Cri Cri pues sin dudarlo van a tener todo lo necesario y más para un día importante.

Dirección: Blvd. Anáhuac antes de llegar a Calz. Castellón
Por: 06 de diciembre del 2012



Loading Facebook Comments ...
Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación