Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Blockbuster Video Villanova

Entrada publicada en: Archivo (lugares cerrados)

Cuando nos encontramos aburridos a veces no tenemos mucho que hacer y se nos cierran las ideas, nos da flojera ir a algún lugar o arreglarnos y si queremos ver una película no queremos ir al cine por no gastar más o tenernos que arreglar. Para eso siempre hay una solución práctica, rentar una película o un juego de video y el mejor lugar para eso es Blockbuster Video en Villanova, donde puedes encontrar muchas cosas aparte de eso.

Blockbuster Video Villanova

En esa sucursal puedes encontrar de todos los dulces que te puedas imaginar, palomitas, chocolates, fruta seca y muchas otras cosas deliciosas para acompañar lo que hayas decido ver o jugar. Lo mejor es que también hay artículos que tienen que ver con las cintas de estreno, como muñecos, termos y peluches. También tienen una sección donde encontrarás películas muy viejas y que han sido clásicos no solo hollywoodenses sino también de la época de oro mexicana.

Si te das tiempo de recorrer todo el lugar te darás cuenta que no tienes porqué aburrirte pues todo lo que tienen es para las diferentes edades y gustos, aparte que se divide en los distintos géneros de películas, desde cómicas, románticas, drama, hasta suspenso, terror y ciencia ficción. También en los juegos hay para todas las edades.

El lugar está en un centro comercial y alrededor puedes encontrar una nevería, pizzerías, comida saludable por si no te basta con lo que tenga el establecimiento. Si tienes tu membresía tienes la oportunidad de contar con muchas especiales.

Dirección: Lázaro Cárdenas S/N Villanova Teléfono: (686)558-7585 Sitio Web: www.blockbuster.com.mx
Por: 02 de agosto del 2012
Etiquetas: