Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Ensalada de volada

Recientemente me encontré con Ensalada de volada en Mexicali, que a pesar de no ser un lugar nuevo no lo conocía, antes de su ubicación actual en la «Aviación» estuvo un tiempo en Plaza San Pedro y después en Plaza Marsella.

Ensalada de volada en Mexicali

Su menú incluye sopas del día, sandwiches, paninis, ensaladas y combos, que te permiten pedir media orden de ensalada con un panini por ejemplo. En mi visita probé la ensalada oriental, está rica y su aderezo está picosito. La orden tardó unos 15 minutos en ser llevada a la mesa, un tiempo que me pareció apropiado ya que el restaurante se jacta en su nombre de su rapidez. Para mi sorpresa su servicio a domicilio no es de volada, ordené dos ensaladas y la entrega tardó 50 minutos a un lugar cerca, en mi caso no tenía mucha prisa porque estaba en casa, pero la próxima vez pediré con más anticipación. En esa ocasión probé la ensalada Mexicali, que lleva arrachera con aderezo de aguacate y me gustó muchísimo, muy fresca y rica en sabor.

Ensalada de volada en Mexicali

El local cuenta con varias mesas para sentarte solo o acompañado dentro o afuera, la dinámica consiste en ordenar en caja y la comida te la llevan a la mesa, está muy limpio, tienen wi-fi y hay dos cajones de estacionamiento al frente que se usan para el restaurante. El local está en una plazita por lo que puedes estacionarte en otros cajones que son utilizados por todos los negocios.

Ensalada de volada en Mexicali

Visita Ensalada de volada si buscas una opción rica y saludable de qué comer en Mexicali. Puedes pedir a domicilio desde tu casa u oficina, asegúrate de preguntar por el mínimo de consumo o tarifa de envío si te encuentras muy lejos del lugar.

Ensalada de volada en Mexicali

Dirección: Calzada Cuauhtémoc #1424, Local 5 Teléfono: 564.5719 Horario: Lunes a viernes de 9am a 7pm, sábados de 9am a 6pm Sitio Web: www.facebook.com/ensaladasdevolada
Por: 08 de diciembre del 2013