Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Villafontana Sushi Plaza Lienzo

Una opción deliciosa para ir a comer y pasar un rato muy agradable es Villafontana Sushi en Plaza Lienzo. Es un lugar muy elegante, que tiene espacios cómodos y un buen servicio. La variedad de sus platillos es muy amplia y hay para todos los gustos por eso si quieres comer bien y disfrutar una linda velada, incluso una cita de trabajo, este es un lugar bien recomendado pues agrega la seriedad necesaria ya que la música baja es primordial para una junta.

Villafontana Sushi Plaza Lienzo

Sus precios son altos, también hay cosas más accesibles pero este es un restaurante que se maneja con platillos de calidad por eso, si estás buscando comer rápido y barato, es mejor buscar otra opción. Al venir a este restaurante quedarás muy satisfecho, te atienden bien, procuran que todo esté en orden, el espacio es amplio, los baños muy limpios y te ofrecen la membresía del lugar para que aproveches sus especiales como cliente distinguido.

Villafontana Sushi en Plaza Lienzo es uno más de la línea de restaurantes que tanto ha gustado en esta ciudad y me atrevo a comentar que es el mejor de todas las ubicaciones. Sus porciones son adecuadas, muy buenas y se disfruta estar ahí incluso platicando antes o después de los alimentos. La espera no pesa y eso en otros restaurantes es fastidioso.

Si quieres consentirte y relajarte, esta es una gran elección para estar acompañado y degustar de la deliciosa comida japonesa que te ofrece este restaurante de muy buena calidad.

Dirección: Calz. Gómez Morín y Calz. Cetys Plaza Lienzo Teléfono: 565 0120 y 565 0140 Sitio Web: vfsushi.com
Por: 20 de julio del 2012
Etiquetas: