Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Facultad de Ciencias Humanas

Cuando se trata de escoger una licenciatura para llevar una carrera, la variedad de opciones en Mexicali es mucha pero entre ellas podemos encontrar la Facultad de Ciencias Humanas en donde sin ningún problema uno puede ir a visitar para ver como es el ambiente, las instalaciones y los docentes pues son muy cálidos con los visitantes y buscan hacer que todos se sientan cómodos al estar dentro de la institución. 

Facultad de Ciencias Humanas

Cuentan con un estacionamiento para alumnos que aunque es amplio se debe llegar a tiempo para encontrar lugar y no llegar tarde a las clases, esto es porque no solo hay una carrera sino 4 como son Comunicación, Educación, Sociología y Psicología. Al inicio de la carrera se hace un curso y después empieza lo que es el tronco común para que se vayan adaptando y lleven materias acorde con todas las carreras.

La Facultad de Ciencias Humanas cuenta con una cafetería, biblioteca, salón de diseño, de televisión, cabinas de radio y todo lo que se necesita para los psicólogos. Las instalaciones pueden ser utilizadas por todos los estudiantes así como el material de apoyo como cámaras, grabadoras, cargadores, etc. Siempre y cuando se renten con anticipación y no se usen por más de cuatro horas.

Estudiar en Humanas es una experiencia muy padre pues todas las carreras se unen y se llevan bien entre todos, con maestros, alumnos e intendentes, hacen torneos de futbol, rallys, convivios dependiendo de la fecha y la famosa semana cultural. Sin duda es una buena elección para dar un gran paso en la vida de cualquier persona.

Dirección: Boulevard Castellón y Lombardo Toledano Teléfono: 557-92-00 y 557-84-88 Sitio Web: fch.mxl.uabc.mx
Por: 23 de junio del 2012
Etiquetas: