Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Fat dogs Chili dogs

Si algo es famoso en muchos lugares de México es encontrarse carretas de hotdogs o perros calientes, nuestra ciudad no es la excepción y a cada lugar que pasas puedes encontrar muy cerca un puesto donde vendan estos antojos. Fue muy grata mi sorpresa al encontrarme con el restaurante Fat Dogs Chili Dogs estilo Calexico ya que tienen una variedad diferente con lo que solemos toparnos diariamente.

Fat Dogs Chili Dogs

Su lema es Hotdogs del mundo pues manejan aparte del principal estilo Calexico, el argentino y el New York, nosotros hemos transformado la forma de prepararlos y les echamos de todo lo que encontremos a nuestro paso, por eso encontrar el estilo y sabor clásico del verdadero perro caliente es un acierto con este local. Tienen el tradicional con chili, cebolla y mostaza al que también se le puede agregar queso y es manejado con salchicha de pavo. Aparte tienen el argentino que maneja chimichurri original y con salchicha de carne.

Fat dogs chili Dogs dogs por dentro

Para los amantes de lo sencillo está el americano que tiene cebolla, pepinillos, tomate y salchicha de carne y luego viene el que por el momento es mi favorito el New York que es original de la receta de aquella ciudad. Con el tiempo y la experiencia han sabido manejar ingredientes y ahora manejan el enchilosito que tiene ingredientes deliciosos que querrás probar sin duda.

Chili Dogs

Aparte manejan nachos con queso y chile o chili también, sodas, aguas y lo que no puede faltar, la famosa Root Bear Float con helado de vainilla. No dejes de visitar este lugar y probar sus deliciosos hot dogs.

Dirección: Calz. de las Américas, a un lado de Proconsa Horario: Lunes a Sábado de 11 am a 10:30 pm Sitio Web: www.facebook.com/FATDOGCHILIDOGS?fref=ts
Por: 02 de febrero del 2013