Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Gifu Sushi & Bar

Uno de los lugares más ricos para comer comida japonesa en mi experiencia es Gifu Sushi, cuando me quiero consentir es el primer lugar que viene a mi mente porque sé que independientemente del día de la semana que sea, será un buen momento para aprovechar una especial con ellos. Ya sea que manejen bebidas o rollos al dos por uno o platillos a bajo costo, ellos siempre sabrán cómo atenderte de la mejor manera.

gifu sushi mesas

Es un lugar que tiene especiales como los combos, en donde puedes elegir pollo sobre arroz ya sea blanco o preparado, acompañado de medio rollo de sushi, sopa, ensalada, sushi bola u otras opciones por un precio muy accesible, esto te permite probar de todo y no quedarte con las ganas de nada. Otra de las cosas que destacan aquí es que el té siempre tiene refill y cuando ya está llegando a su fin, viene alguien a servirte más. Cuando quieres comprar sushi bolas en platillo se reduce su costo por pieza para que no pagues tanto.

gifu sushi combo

Gifu Sushi & Bar es un lugar que cuenta con amplio estacionamiento ya que se encuentra dentro de una plaza en donde hay varios locales, cuenta con dos pisos para quienes desean sentarse en cuanto entran o irse a un lugar más privado, hay televisiones, buena música, gran ambiente y una pequeña barra para tomar bebidas que también tienen sus especiales.

gifu sushi & bar

Algo que cabe destacar de este agradable y delicioso lugar es que ganaron el primer lugar como el mejor rollo de Baja California, con esto se dan una idea de lo rico que es comer en este restaurante.

Dirección: Blvd. Benito Juarez Plaza Residencias Mapa: Gifu Sushi & Bar en Google Maps Teléfono: 554 34 54 Sitio Web: www.gifusushi.com.mx
Por: 05 de junio del 2013