Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Mariscos Mi Capitán

En una ciudad donde hace mucho calor, sin duda se antojan las comidas frescas, unos buenos mariscos pueden solucionar varios problemas, entre el clima elevado y esas normales crudas luego de haber tomado un día antes. Si se tiene ganas de tomar a gusto o simplemente estar en familia en un buen lugar, Mariscos Mi Capitán es una excelente opción. No solo cuentan con un espacio cómodo sino que la amabilidad los distingue.

Mariscos Mi Capitán

Puedes ver como preparan tu comida, tienen  una gran variedad de cocteles, ostiones y almejas en su concha para abrir el paladar, de todas las bebidas y también comida caliente. La variedad de sus salsas es muy grande así que puedes escoger cualquiera que te guste para darle sabor a tu comida. Tu puedes decidir que llevará tu comida, así como quitar los ingredientes que no te gusten. Puedes ir y pedir para llevar o simplemente llamar por teléfono para que te tengan listos tus alimentos.

Mariscos Mi Capitán ubicado en boulevard Anáhuac tienen un amplio estacionamiento particular, el lugar es muy bonito y se reconoce perfectamente. Las personas están a tu disposición y los precios aunque son un poco caros, lo vale ya que se sabe que los mariscos son caros. Tienen todo en temporada desde los camarones, pulpo, callo de hacha, caracol, ostiones, almeja, hasta el pescado.

Si quieres ir a festejar algo o matar una cruda con mariscos, esta es tu mejor opción. El lugar en el día trabaja con luz natural y todo está muy fresco para que no sufras por el clima.

Dirección: Blvd. Anáhuac #1228, Jardines de Lago Teléfono: 557 6006
Por: 19 de junio del 2012