Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Mega Comercial Mexicana Plaza Carranza

Entrada publicada en: Supermercados en Mexicali

Mega Comercial Mexicana es un supermercado de autoservicio que se encuentra frente a Coca Cola sobre Blvd. Lázaro Cárdenas en Plaza Carranza. Aquí puedes encontrar toda clase de artículos necesarios para el hogar, línea blanca en muebles, electrónicos, ropa, blancos, artículos para la cocina y electrodomésticos.

Mega Comercial Mexicana en Plaza Carranza Mexicali

Este supermercado es ideal para hacer la despensa, cuenta con panadería, salchichonería, carnes, pescados y un apartado de comida para llevar. Mega Comercial Mexicana se distingue por su gran variedad de artículos de producción nacional, a muy buenos precios y de buena calidad.

En Mega Comercial Mexicana a los clientes se les otorga una tarjeta donde acumulas timbres con cada compra que realicen, para luego intercambiar estos por artículos que el mismo supermercado promociona a precios muy rebajados. Esta sucursal es muy limpio y segura, sobretodo el departamento de frutas y verduras que siempre esta muy bien aseado.

La tienda tiene un estacionamiento muy grande y algunos tienen sombra, también cuenta con servicio de pago de luz, retiro de efectivo, recargas a celulares, cajeros de varios bancos, sanitarios y con farmacia de precios competitivos.

Me gusta hacer la despensa de cada semana en este lugar, pues los precios son muy buenos y sus productos muy variados, además hay buena refrigeración y mucho espacio entre pasillos, lo que me resulta muy cómodo y agradable para surtirme.

Por: 21 de septiembre del 2012