Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Mona Fashion Shop & Design Studio

Entrada publicada en:

Boutiques en Mexicali

Mona Fashion Shop & Design Studio es más que sólo una tienda de ropa en Mexicali, ésta lleva el nombre de la diseñadora de modas Mona, quien se encarga de diseñar y confeccionar las colecciones para Primavera-Verano y Otoño-Invierno respectivamente cada 6 meses para su propia marca.

Mona en Mexicali

Los diseños de Mona se distinguen por su estilo femenino, cada uno de estos por lo general son únicos y están hechos con materiales de calidad y buen terminado, ya sea que se trate de un vestido, blusa, pantalón, falda, chaqueta o algún accesorio. En la tienda también puedes encontrar gran variedad de prendas importadas que la misma diseñadora escoge personalmente para vender, siempre en busca de ofrecerte productos que no encontrarás en otras boutiques. 

Mona en Mexicali

La tienda es muy acogedora, la decoración de la misma te hace sentir como si estuvieras de visita en el closet de alguna amiga. Además la diseñadora es la persona que atiende la tienda, ya que su taller de costura y espacio para diseñar también se encuentra ahí, siempre está al pendiente de asesorarte e indicarte que prendas te van mejor según tu físico y lo que estás buscando. Mona también ofrece servicio de diseño a la medida bajo pedido.

Mona en Mexicali

El lugar es muy fácil de ubicar sobre calle Zaragoza, en contra esquina del restaurante Súper Sandwich, justo donde antes se encontraba Mevalza, cuenta con estacionamiento propio y hay que tocar a la puerta para que puedas entrar a la tienda.

Mona en Mexicali

Si te gusta seguir las últimas tendencias de la moda o te encantaría tener una prenda de ropa que nadie más tenga, te recomiendo visites Mona Fashion Shop & Design Studio, te encantará.

Dirección: Zaragoza y Calle I #1701 en la Colonia Nueva Teléfono: 554.5529 Horario: Lunes a Viernes 12:30pm a 8pm - Sábados 10am a 8pm Sitio Web: facebook.com/monadesignstudio
Por: 10 de octubre del 2012



Loading Facebook Comments ...

2 comentarios

  1. Elvy dice:

    Está super padre la tienda, además que la dueña es muy linda, me atendió muy bien cuando fui. 🙂

  2. Diana Alejandra dice:

    Super padre! La ropa esta preciosa y los diseños de Mona son únicos, nunca veras a otra persona con un vestido idéntico al tuyo; Yo quería llevarme todo y sobre todo super amables en la forma de atenderte <3

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación