Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Raw Dance Club

Entrada publicada en: Antros en Mexicali

Sin tienes muchas ganas de pasar un rato increíble, donde puedas bailar con un ambiente muy padre, debes ir a Raw Dance Club en donde encontrarás a muchas personas con las mismas ganas de pasarla bien. Hay muchas promociones para todos, las mujeres pagan menos y los miércoles tienen sus precios muy bajos para que tú puedas ir a divertirte hasta que termines agotado. La música que manejan es variada y siempre éxitos.

Raw Dance Club

Está en una zona donde hay mucho estacionamiento pero también hay otros lugares, tienen bebidas en la barra para que con los tickets llegues y pidas rápido, preparan todo con diferentes opciones en jugos y con eso no te aburres de lo mismo, tienen mesas y una gran pista donde puedes estar bailando a gusto. También cuentan con sillones a los costados para que estés más cómodo.

Aparte de las bebidas preparadas también cuentan con las tradicionales cubetas y botellas de diferentes gustos. Es un buen lugar si deseas estar con tus amigos en un lugar diferente y un tanto alocado. Generalmente es visitado por personas de Estados Unidos que vienen a traer más fiesta al lugar. De lo que puedes estar seguro yendo a Raw Dance Club es que no te vas a aburrir y si te cansarás de bailar hasta más no poder.

Afuera te cobran estacionamiento pero te garantizan que estará tu carro bien cuidado. Se llena mucho por el lugar en el que está pero con pagar, puedes visitar los diferentes lugares que se encuentran ahí.

Dirección: Benito Juárez 1850 Jardines del Valle Teléfono: 686 5667744 Sitio Web: facebook.com/RawDanceClub
Por: 12 de junio del 2012