Chalet Restaurante
A veces te levantas con ganas de desayunar algo rico, mexicano y muy casero, lo único que quieres es estar cómodo y que te atiendan perfectamente. Un lugar ideal y que cuenta con muchos años de experiencia atendiendo a la ciudad es Chalet Restaurante. La comida siempre está recién hecha, deliciosa y en buenas porciones si decides pedir a la carta. Lo que más se usa es pedir el bufet en donde puedes comer de todo tipo de alimentos.
Tienen desde un rico menudo, huevos revueltos con chorizo, los deliciosos chilaquiles, frijoles, chicharrón, carne en salsa, salchichas asadas, arroz y muchas otras opciones a las que les puedes añadir ricas guarniciones como salsas, crema, queso. Constantemente te están ofreciendo café y puedes pedir, jugo, leche o aguas frescas, tú mismo puedes servirte las bebidas y comida o pedir a un mesero que lo haga por ti, siempre están a tu disposición y te atienden muy bien.
Si quieres algo más ligero también tienen fruta, granola, avena, yogurt, cereales, waffles hechos al momento que tú los pides y huevos al gusto. Para cuando terminas de comer también tienen una rica mesa de postres para cerrar con algo dulce.
Cuentan con música en vivo y se paga al final, cuando ya has disfrutado de un delicioso desayuno o comida y quedas satisfecho. Tienen amplio estacionamiento a un costado del restaurante con seguridad pendiente de tu automóvil.
Chalet Restaurante es un lugar cálido y recomendable para estar relajado y platicar muy a gusto con tus acompañantes.