Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Alaska raspados & churros Anáhuac

Entrada publicada en: Raspaderías en Mexicali

En nuestra ciudad es muy común que haya raspaderías en cualquier lugar ya que al tener un clima extremo buscamos algo que nos refresque y aparte tenga muy buen sabor. En Alaska raspados & churros puedes encontrar una gran variedad de antojos, desde los tradicionales raspados de frutas naturales o artificiales hasta algo que te quite el hambre.

alaska raspados

Manejan ricos nachos con queso, chile y chilli beans, papas preparadas tipo locas, es decir que te las dan con pepino, cacahuates, cueritos, chile, limón y muchas cosas más que les dan un sabor delicioso.

También puedes comprar deliciosas paletas de frutas, nieves y algo que se está poniendo muy de moda en estos raspados, los deliciosos churros que hasta en tiempos de frío te hacen sentirte a gusto de poder disfrutar algo que haga ese momento un poco más cálido.

El local tiene tipo drive thru, si no quieres bajarte o estás en pijamas puedes pasar, pedir tu orden y esperan en la comodidad de tu carro en la ventanilla. También tienen algunas mesitas por si quieres comer ahí o platicar un poco con tus acompañantes.

En Alaska Raspados & Churros seguro vas a encontrar algo que te agrade y te quite el antojo de algo dulce, agrio o salado. Es un lugar muy recomendado, de los más famosos y ricos en nuestra ciudad y en donde manejan mucha calidad.

Dirección: Blvd. Anáhuac Jardines de Lago Mapa: Alaska raspados & churros Anáhuac en Google Maps
Por: 17 de abril del 2013
Etiquetas: