Asadero El Torito
Si algo es un hecho en esta ciudad es que una de las comidas que más se busca son los tacos de carne asada, personalmente he ido a comer a muchos lugares pero uno que siempre me ha encantado y es de mis favoritos es Asadero el Torito. Es un lugar que empezó pequeño, con una carreta y la gente llegaba por su buen sabor, hoy en día ha crecido de tal manera que ya cuentan con muchas mesas, espacio al aire libre y adentro con sus mesas y televisión.
Te atienden muy bien y manejan gran variedad de comida, desde tortas, sopes, tacos campechanos, tripa, pastor, pollo, quesadillas, tortillas de maíz y harina, así como todas las guarniciones necesarias como frijoles, cebollitas, repollo, salsas, guacamole, limones y de más. No solo es un asadero para ir a comer por un antojo, aquí realmente la comida es muy rica, tienen aguas frescas y amplio estacionamiento.
Lo rico es que manejan salsas de varios tipos las normales, picosas y muy picosas para todos los gustos. Los precios en Asadero el Torito son muy accesibles y te atienden muy rápido. Si quieres ir pidiendo mientras vas consumiendo, sentarte o pedir para llevar grandes órdenes puedes hacerlo, aquí al cliente lo atienden muy bien.