Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Ático Café

Entrada publicada en: Cafés en Mexicali

Ático Café se encuentra en la colonia Nueva, una de las primeras de Mexicali, en la calle Zaragoza, número 1690 entre calle H e I. Lo que tiene de especial el Ático es que te sientes cómodo, como si estuvieras en la sala de estar de tu casa, desde que abres la puerta y vas subiendo las escaleras te llega un olor agradable hogareño.

Ático Café

Se encuentra en una segunda planta y el decorado es excelente, entre murales y cuadros, algunas mesas para disfrutar de un buen café. Otro aspecto interesante es que si vas con varios de tus amigos pueden meterse a uno de los cuartos que hay, con el fin de tener privacidad y buenos tiempos con ellos. El servicio es bueno, son atentos y amables.

Lo primero que llama la atención es el decorado, yo no podía dejar de ver el mural de «Kill Bill» que tienen ahí, en segundo lugar los precios, son muy accesibles, barato la verdad; a calidad de sus alimentos y bebidas es altísimo con un sabor delicioso sin que te de un calambre cerebral, de esos que experimentas con bebidas muy frías o dulces.

Además te prestan juegos sin cargos extras, desde el UNO hasta Jenga pero ese es un plus ya que lo que realmente hace grande tomar un café es la conversación que tengas con tus amigos, pero nunca está de más divertirte un poco con ellos.

En conclusión, el Ático es excelente para distraerte un poco con tus amigos en un ambiente cálido y agradable, pero no es muy recomendable para una cita romántica ya que es difícil tener un poco de privacidad.

Dirección: Calle Zaragoza, número 1690 Teléfono: 5 547277 Sitio Web: facebook.com/pages/Atico-Cafe/129288387128912
Por: 11 de julio del 2012