Bites Restaurant-Bar es un nuevo restaurante que podemos encontrar en la ciudad de Mexicali y que seguro será de tu agrado.
Este restaurante-bar abre el 21 de Junio del 2012, con un nombre bastante corto para que los clientes recuerden de manera sencilla tan ameno sitio.
En su carta de comida podemos encontrar con alitas, ensaladas, sándwiches, hamburguesas entre otros.
Cuentan con cinco distintas salsas: las ya conocidas bbq y búfalo, además de tres propias que son mostaza, mole y de la casa.
El día que he asistido he pedido una hamburguesa portobello que trae hongo portobello asado, pimiento rojo (este día fue verde), queso mozzarella y albahaca en pan integral: simplemente riquísima.
Algo que me ha llamado la atención es que en el restaurante no se utiliza carne congelada. Toda la carne es comprada el mismo día asegurando que en tu platillo tengas la comida más fresca posible.
Además cuentan con una extensa carta de bebidas y cocteles a un precio sumamente económico (sobre todo el tarro de cerveza).
Este lugar tiene mesas tanto en la parte de adentro como una terraza la cual será más utilizada cuando el clima sea más agradable seguramente.
El horario de Bites es miércoles, sábado, domingo y lunes de 17:00 a 00:00 horas, jueves y viernes de 11:00 a 00:00 horas (se encuentra cerrado los martes). Si tienes prisa puedes llamar para encargar tu comida y solamente pasar a recogerla pasado algunos minutos.
Su rango de precios es bastante accesible para cualquier bolsillo. Por encontrarse en una calle bastante concurrida uno no se tiene que preocupar por donde dejará el carro, ya que cuentan con un estacionamiento amplio donde puedes ingresar inclusive por la calle de atrás si es que vienes desde independencia o pro-hogar.
Recomiendo visiten este lugar por su gran atención al cliente, rápido servicio pero sobre todo por el gran sabor de su comida.