Blanca Nieves
Es muy difícil encontrarte en cualquier ciudad un restaurante que sea conmemorativo de ésta, que haya ido creciendo a la par del desarrollo del lugar donde se encuentra y uno de ellos es Blanca Nieves el cual lleva más de 70 años siendo uno de los favoritos de los ciudadanos, no ha tenido grandes cambios a lo largo del tiempo y eso es algo que a muchos les gusta pues saben que de entrada van a tener un buen trato y deliciosos platillos.
En cuanto uno llega rápidamente le van a llevar el menú y preguntan si desea tomar café, el cual traen en cuanto te dicen, tienen mucha variedad en platillos ya que manejan desayunos, comidas, cenas y deliciosos postres.
Entre las cosas que vienen en su menú están los desayunos como ensalada de frutas, huevos al gusto con jamón, chorizo o tocino, con verdura o nopales, huevos rancheros, omelete con dos ingredientes, los ricos chilaquiles. Para los amantes de lo dulce están los hot cakes, también hay desayuno americano y norteño que vienen con varias opciones y la tradicional machaca con huevo o verdura.
En las comidas tienen la tampiqueña, bistek ranchero, fajitas de pollo o res, milanesa con papas o spaguetti, pechuga a la plancha y carne asada. En antojitos están los burritos, tacos dorados, enchiladas de pollo o queso y también las suizas, sopes, además de las hamburguesas, sándwiches y ensaladas en diferentes variedades.
Sin duda es un menú para todos los gustos y edades, un lugar ideal para ir a comer en familia, festejar algo o simplemente disfrutar de una buena comida.