Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Blue Closet

Entrada publicada en: Boutiques en Mexicali

Blue Closet es una tienda de ropa vintage en Mexicali, venden ropa, zapatos, accesorios y prendas únicas para mujer y hombre. La boutique se fundó después de que la dueña estuvo de viaje por San Francisco, donde vio como la tendencia de usar ropa vintage se estaba creando, y decidió transportarla a Mexicali.

Actualmente la mercancia de la boutique la trae de San Diego, Las Vegas y Los Angeles, Blue Closet siempre está en busca de ofrecer piezas únicas y que atiendan al estilo vintage y retro, surten de nueva mercancia cada semana.

Blue Closet en Mexicali

La tienda está organizada por tallas para que sea más fácil para los clientes encontrar lo que buscan, desde chica a extra grande, además tienen una amplia sección de ropa para hombre y podrás encontrar tanto piezas casuales como formales para mujer. Los precios andan por el estilo de una segunda o un tianguis, pero las prendas están en perfecto estado y la limpieza de las mismas es muy buena. Cuentan con probador para que te midas lo que te guste.

Blue Closet en Mexicali

De vez en cuando Blue Closet organiza lo que llaman «Tu tienda de intercambio», se trata de una dinámica donde puedes intercambiar 2 ó 3 prendas que ya no quieras o uses por un certificado de regalo, para canjearlo por otros productos de la tienda, los requisitos son que las prendas sean de marca y estén en muy buen estado. Esta dinámica se realiza una vez al mes.

Blue Closet en Mexicali

La tienda se encuentra en un segundo piso a un costado de Proconsa en Calzada de las Américas, cuenta con estacionamiento abajo y sólo se aceptan pagos en efectivo, visita Blue Closet si estás en busca de alguna prenda vintage que le de personalidad a tus atuendos, o ese vestido que nadie más llevará a la fiesta.

Dirección: Calz. de las Americas #283, Colonia Cuauhtémoc Norte Horario: Lunes a Sábado de 10am a 8pm Sitio Web: facebook.com/pages/Blue-Closet/293962010646672?ref=ts&fref=ts
Por: 30 de octubre del 2012