Boa
De repente se antoja ir a bailar con los amigos, escuchar buena música y estar rodeado de gente que desea divertirse un buen rato, si buscas acción y pasarla bien ir a Boa es una gran opción ya que no solo disfrutas de buena música sino que generalmente tienen grupo en vivo con las canciones de moda, ambientan a todos y te quedas con ganas de bailar más.
Para ir ahí tienes que ir un poquito arreglado, se llena mucho, por lo que si eres una persona que no disfruta estar apretado y andar caminando entre la gente, este no es lugar para ti. Tienen varias pantallas donde puedes disfrutar videos de la música que ponen y hasta felicitaciones de cumpleaños que aparecen. Si hablas con tiempo puedes reservar mesas y los espacios privados que tienen.
Los precios son un poco altos pero nada fuera de lo común en lugares como este, si vas con varios amigos puedes pedir cubetas o botellas con servicio incluido para obtener una mesa, sino puedes andar por la barra o disfrutando del ambiente sin estar sentado.