Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Caffenio Nuevo Mexicali

Entrada publicada en: Cafés en Mexicali

Caffenio Nuevo Mexicali te brinda el servicio de café al aire libre por el área de Nuevo Mexicali.

Caffenio Nuevo Mexicali

Este lugar es recomendable para asistir en tiempos que no sean verano debido a las altas temperaturas de la ciudad. Uno de sus mejores cualidades es que el servicio es bastante rápido además de que tienen auto servicio por si tienes prisa.

Si decidimos tomarnos el café en el lugar cuenta con varias mesas y sillas alrededor del local, con sombrillas por si se encuentra haciendo sol (algo recurrente aquí).

Las veces que he asistido encuentro el lugar limpio, además de que cuentan con baños aunque uno ocupa pedir la llave en caja para poder ingresar.

Los precios son bastante económicos, mucho más que otros lugares similares de café. También se cuenta con wi-fi por si uno gusta estar navegando mientras disfruta de su bebida.

El estacionamiento es bastante amplio al adoptar como suyo el de la plaza Nuevo Mexicali, el único problema puede ser los fines de semana que se encuentra bastante congestionado el lugar.

Los productos que podemos encontrar son café negro, capuccino, chocolate, kfreeze, repostería, tfreeze. Personalmente gusto mucho de un chai en las rocas aunque no es mi favorito de Mexicali.

En general es un buen lugar para pasar un rato aunque evítenlo cuando exista clima caluroso pues no se cuenta con aire acondicionado en el lugar.

Dirección: Plaza Nuevo Mexicali (Blvd Lazaro Cardenas y Calle Novena) Sitio Web: www.caffenio.com
Por: 21 de agosto del 2012
Etiquetas: