Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Snowtea UABC: Bubble tea en Mexicali

Hace más de un año que se estableció una franquicia de bubble tea (té de burbujas) en Mexicali, hablamos de Snowtea qué será el tema de esta reseña.

Snowtea UABC es la segunda franquicia en nuestra ciudad de esta cadena, inaugurada el 23 de septiembre del 2016, gozan ya algo de tiempo deleitando con sus sabores a los cachanillas.

El té de burbujas o bubble tea, es original de Taiwan, y aunque ha habido varios intentos de traerlo a la ciudad, esta es la primera franquicia que se atreve a establecer hasta dos sucursales, buscando ser del agrado de todos con este nuevo concepto.

Snowtea Clásico

¿Qué es lo que encontraremos aquí?

Todas las bebidas que venden son frappés, con la gran diferencia de que no son hechos con leche, sino con una base de té verde y té blanco, algo muy importante para todos los que cuidan su salud y evitan tomar productos con lactosa. También se pueden encontrar las infusiones calientes de sus sabores: frutos rojos, mentas, sweet memories y thai (té thailandes).

Además estas bebidas llevan diversos toppings, el más popular son las perlas de tapioca, pero también tienen jellys que son nata de coco con diversos sabores como: mango, fresa, tuti fruti, lychee, uva y manzana.

Entre los sabores encontramos los tradicionales de frutas como coco, kiwi, mango; además de otros un poco más exóticos como taro, lychee o thai.

También están las bebidas fra-t, que son infusiones que pasan a ser frappés directamente, aunque su tiempo de espera es un poco mayor para estas bebidas valen la pena sobre todo porque son 100% naturales.

Barra de Snowtea

¿Qué te recomendamos?

Blueberry en yogurt, kiwi yogurt o thai serían algunas de las bebidas que debes probar, aunque bien probar todas ya que son muy diversas y puedes encontrar alguna más para que sea tu favorita.

El lugar está siempre cómodo, tiene sillones para descansar, conexión wi-fi y mesas, muy recomendable y apto para cualquier persona, no duden en asistir.

Sillones de Snowtea

Dirección: Blvd. Benito Juárez frente a UABC, al costado de la libreria universitaria Teléfono: 686 186-15-95 Horario: 9:00 am a 22:00 pm Sitio Web: www.facebook.com/snowteauabc/
Por: 16 de octubre del 2017