Café Colibrí
Que agradable es cuando llegas a un lugar que te inspira mucha tranquilidad desde su fachada y que al entrar te das cuenta por sentado que la vas a pasar bien. Si estás en busca de un rico café ya sea clásico o exótico, te recomiendo que asistas a Café Colibrí en donde su menú te va a impresionar ya que manejan el café con ingredientes que no son usuales, combinado con ricas frutas, sabores deliciosos ya sea frío o caliente.
Sin duda puedes pedir cosas usuales pero lo destacado de ahí es que te dan cosas muy originales y es un café que es franquicia de una sucursal de Puebla. Aquí en el norte es el único que hay y en Mexicali nos toco la suerte de tenerlo. En cuanto entras puedes ver cómodos lugares donde sentarte, ya sea en mesitas chicas para dos personas, sillones cómodos o mesas más grandes. La parte de afuera es como un bello jardín y puedes sentarte ahí para que vayan a llevarte lo que pidas en la comodidad del aire libre.
Adentro cuentan con refrigeración, wifi, y te atienden de manera impecable, constantemente van a checar que todo esté bien con tu mesa y lo mejor de todo, los precios son muy accesibles y el tamaño de tu bebida te hace quedar satisfecho. La presentación es muy bonita con cada bebida y aparte de su gran variedad, también hay tés para los diferentes gustos.
Café Colibrí es un lugar muy recomendado para echar una platicadita amena, estar a gusto y disfrutar del momento ya que puedes ver lo que ocurre afuera desde sus bellos ventanales.