Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Café El Escalón

Entrada publicada en: Cafés cerrados en Mexicali

Uno de los sitios más concurridos siempre son los cafés pues es donde se puede tener un momento íntimo entre amigos, con la pareja, en familia o para hablar de algo importante en un entorno cálido. Siempre hay opciones distintas pero si quieres algo diferente y original puedes visitar El Escalón. Es un lugar muy cómodo donde hasta ir solo es agradable ya que tienen toda una sección de libros en la que puedes tomar el que quieras para aprender un poco al igual que comprarlo.

El Escalón

Tienen una parte en la que puedes estar al aire libre con una agradable vista ya que ves justo el monumento Justo Sierra así como toda la zona de antros y aéreas verdes que hay por ahí. aparte de los cafés tienen cervecería, con opciones artesanales aparte de que te enseñan a preparar las cervezas. Está la parte de abajo donde es destinado para el alcohol y arriba que también venden pero es más cálido para disfrutar de un café.

Otro punto a su favor es que al lado cuentan con un restaurante y tienen las cartas, así si estás en una reunión y empieza a hacer hambre, pueden traerte comida de al lado sin moverte del lugar, seguirás disfrutando y puedes variar en bebidas ya que también cuentan con deliciosos tés naturales que no te decepcionarán pues puedes pedirlos ya sea fríos o calientes.

Se encuentra a un lado de AppleBee’s por  eso hay un amplio estacionamiento, ya sea enfrente del lugar, a un costado o en el mismo Escalón.

Dirección: Blvd. Fco. L Montejano #2099 Mapa: Café El Escalón en Google Maps Sitio Web: facebook.com/el.escalon.3
Por: 18 de junio del 2012