Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Love-In Café

Entrada publicada en: Cafés cerrados en Mexicali

Lugar cerrado

Hace tiempo una amiga me preguntaba por un café en la zona de Calzada Cetys, recuerdo que pensé en varios de nombre común, tipo franquicia, admito que no me gusta recomendar ese tipo de lugares y no porque no sean buenos sino porque me gusta lo original y diferente. Un lugar al que llegué y es nuevo es Love-In Café tiene una temática muy padre dirigida a las parejas que quieren estar a gusto en un lugar románticamente.

love-in cafe sillon

La música que manejan es de toda, desde ska, pop,rock y lo que vaya surgiendo dependiendo de cómo se ve el ambiente. En cuanto entras puedes ver mesas, sillones y murales pintados de manera muy hermosa, el arte es parte de este café y se ve por todas partes.

love-in cafe bebida

Tienen un espacio calmado en cuanto entras, que está iluminado por la luz natural y lámparas. Adentro tienen una zona más íntima con luz violeta, colchones y asientos más cómodos para platicar, estar a gusto y disfrutar de la compañía que lleves.

Aparte de manejar cafés tienen bebidas refrescantes como limonada y naranjada con agua mineral, muchas opciones ya sean frías o calientes. Tienen crepas dulces y saladas, antojitos como nachos, burritos, dedos de queso, botanas, platillos ya más completos y muy buen servicio.

love-in cafe

Si estás buscando relajarte con tu pareja, cenar o comer algo rico y muy cómodo, una gran opción es Love-In Café.

Dirección: Calzada Cetys #1590 frente a carwash quickie Mapa: Love-In Café en Google Maps Teléfono: 5651852
Por: 28 de marzo del 2013