Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

El Escalón

Entrada publicada en: Cafés cerrados en Mexicali

Frente al monumento a Benito Juárez se encuentra El Escalón, un lugar que te ofrece dos alternativas según tu estado de ánimo o antojo del día, en la planta superior se encuentra un café mientras que en la parte inferior un bar y taller cervecero.

En el café podrás encontrarte con rincones y asientos muy cómodos, una mini biblioteca a tu alrededor con variedad de libros y fácil acceso a conexión eléctrica y wifi para tu laptop o móvil, este espacio ofrece un ambiente cálido y te permite escapar unos momentos de tu rutina ya que a pesar de que se encuentra sobre una de las calles más transitadas de la ciudad, el hecho de estar en un segundo piso quita de la vista el ajetreo del tráfico.

Algunas paredes del café se encuentran cubiertas por libreros llenos de ejemplares de literatura y novelas clásicas, los cuales te puedes llevar contigo dejando como depósito el precio total del que elijas, lo mejor de todo es que el dinero te será devuelto en su totalidad cuando regreses el libro.

El Escalón

En el primer nivel se encuentra el bar y taller artesanal cervecero, donde puedes apuntarte para aprender a hacer tu propia cerveza, muy recomendable para aquellos que gustan de cervezas artesanales y proyectos «hazlo tu mismo». También cuentan con una amplia variedad de cervezas regionales y de importación para degustar.

No importa si visitas el café o el bar, puedes ordenar de ambos menús, ya sea que te suban una cerveza o te bajen un café por el elevador escondido detrás del mostrador.

Dirección: Blvd. Fco. L Montejano #2099 Mapa: El Escalón en Google Maps Sitio Web: www.facebook.com/el.escalon.3
Por: 29 de junio del 2012