Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Chilli’s

Entrada publicada en: Restaurantes en Mexicali

Chilli’s es un nuevo restaurante ubicado frente al Residencial Vistahermosa sobre Calzada CETYS y Macristy, esta posición pone al alcance de la comunidad un espacio al que pueden ir a comer o cenar tanto amigos como familias y pasársela muy bien. Especialmente los días de juegos de fútbol se pone muy interesante porque en las pantallas instaladas ponen la transmisión del juego y puedes disfrutar de tu comida mientras lo ves. Cuando no hay este tipo de eventos, ponen música popular para que disfrutes mientras estás ahí. Puedes elegir entre sentarte en las mesas del interior del restaurante o en su terraza exterior.

Chili's en Mexicali

Quesadilla explosion salad

Los platillos son buenos, no diría que es lo mejor que hay en Mexicali pero la comida se disfruta, en especial si vas acompañado, definitivamente se disfruta mucho más de esta manera a si fueras solo. El rango de precios está un poco arriba del promedio, pero el tamaño de los platillos es grande. Cuentas con entremeses, sopas, ensaladas, pastas, hamburguesas, carnes y postres, así como con cervezas y bebidas preparadas. En cuanto al servicio, siempre hay meseros para atenderte rapidamente.

Chili's en Mexicali

Tarta de manzana

Por el estacionamiento no hay de qué preocuparse porque se encuentra uno bastante amplio justo atrás del restaurante, que se comparte con el banco que está a un lado; me gustó mucho como arreglaron el espacio entre estos dos establecimientos porque pusieron bancas de madera, plantas y demás.

Chili's en Mexicali

Antes de visitarlo por primer vez pensaba que sería un lugar con poca luz, pero entra bastante luz natural desde afuera lo que permite ver con claridad el amplio menú que tienen. Si tuviera que recomendar un postre, sería la tarta de manzana con nieve de vainilla ¡delicioso e ideal para compartir!

Chili's en Mexicali

Dirección: Calzada Cetys #1599 (Esquina con Macristy) Mapa: Chilli’s en Google Maps Teléfono: 567.2244 Horario: Domingo a jueves 8am a 12am, viernes y sábados 8am a 1am Sitio Web: chilis.com.mx
Por: 28 de junio del 2013