El Campanario
El Campanario es un restaurante de comida mexicana en Mexicali, se encuentra en Plaza San Pedro a un costado de Wrap Express y cuenta con menú de desayunos, comidas y menú para niños. Fui por primera vez a comer a El Campanario un domingo muy temprano, me sorprendió lo bien servido de los platillos y su buen sabor, creo que los precios del lugar fueron más accesibles de lo que esperaba por la zona en la que se encuentra ubicada el restaurante. Otra cosa que me gustó mucho es que tienen un platillo especial llamado «Huevos ligeritos» que están pensados para la gente que no come yemas o carnes, me gustó mucho el poder tener una opción de este tipo.
El chef del restaurante es quien estuvo a cargo del menú, presume de su platillo estrella el Mole de Cristo hecho 100% en casa. El Campanario cuenta con variedad de bebidas como café de la olla, café jarocho y cervezas. También el pan que se vende es hecho en el mismo restaurante.
El lugar está decorado con murales que simulan el interior de una hacienda o casa ubicada en alguna zona con sierra, está bien iluminado lo que resulta en un ambiente agradable.
Los platillos se hacen en el momento en que se ordenan, por lo que debes considerar que tomará su tiempo. Puedes hacer reservaciones por teléfono para apartar tu mesa o preordenar si tienes mucha prisa. Aceptan pagos en efectivo y tarjeta de crédito o débito. El estacionamiento no será un problema porque Plaza San Pedro cuenta con gran cantidad de espacios a disposición de los visitantes.