Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Juventud 2000

Entrada publicada en: Parques en Mexicali

Si uno tiene ganas de estar en familia o ir a desempeñar algún deporte contando con excelentes instalaciones una buena opción es Juventud 2000 porque con una módica cantidad de dinero se puede entrar y disfrutar de las canchas de futbol rápido, basquetbol, beisbol, voleibol y de varios deportes más que a veces no se puede practicar debido a que no se cuenta con el terreno necesario.

Juventud 2000

Este lugar se hizo precisamente para que uno disfrute de él, se pueden llevar patines, patinetas, bicicletas para andar en las pistas con las que cuenta Juventud 2000 aparte que si el clima se presta para quererse refrescar, solo es cuestión de que uno se lleve su traje de baño para poder disfrutar de la alberca tipo olímpica con la que se cuenta y que está muy limpia y cuidada.

Aparte cuentan con clases de aerobics y otros tipos para que las personas se inscriban y hagan ejercicio que no pueden hacer a veces por falta de tiempo o dinero pues aquí todo lo dan con precios accesibles. Uno puede ir también a disfrutar de las aéreas verdes para convivir con amigos y familiares, hacer una pequeña fiesta y disfrutar del lindo paisaje y de las tiendas que venden todo tipo de alimentos y bebidas.

Lo bonito de estos lugares es que son accesibles para todo público, fomentan los deportes y cuidan sus instalaciones para que con armonía todos puedan tomar beneficio de ellas y que hagan que los jóvenes, niños y adultos se ejerciten en vez de quedarse en casa.

Dirección: Prolongación Boulevard Anáhuac Teléfono: 559 3238
Por: 04 de mayo del 2012