Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Parque Vicente Guerrero

Entrada publicada en: Parques en Mexicali

Sin duda una gran opción para pasar un rato en familia, con amigos o simplemente ir a ejercitarse un rato o meditar es el Parque Vicente Guerrero pues sin ningún costo se puede disfrutar de las áreas que tiene el lugar como lo son juegos, asadores, rampas para patinar, andar en bicicleta o simplemente correr. El lugar lleva muchos años y es conocido por su ambiente sano y cálido. 

Parque Vicente Guerrero

A veces se organizan eventos musicales o algunos talleres para niños, mujeres o adultos en general, cuentan con el vagón de la ciencia donde ponen a los niños a ejercitar la mente y pasar un rato agradable con otros niños haciendo actividades de su edad para que no se aburran mientras están afuera. Hay varias tienditas para que puedan comer, consumir botanas o tomar algo.

Afuera generalmente hay puestos para que las personas conozcan otras culturas, en algunas fechas se encuentras las personas de la región de Oaxaca que llegan a Mexicali a compartir un poco de lo que viven en su tierra como la comida, nieves, ropas, músicas, instrumentos musicales, y recuerditos para cualquier ocasión. Se le atiende a las personas muy bien y hay espacio para poner el carro y no batallar pues la entrada está muy cerca.

Si uno se quiere alejar un poco del ajetreo de la vida diaria el Parque Vicente Guerrero es una buena opción para hacer cualquier cosa ya que hay tanto espacio que sin duda uno encuentra la forma de estar en soledad o solo con su familia o amigos.

Dirección: Boulevard Adolfo López Mateos y Comandante Alfonso Esquer
Por: 11 de junio del 2012