Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Las Brasas Plaza Carranza

Entrada publicada en: Taquerías en Mexicali

Si lo tuyo es ir a comer tacos sin sufrir por el calor o comer de pie Las Brasas te encantará. Su sucursal en Plaza Carranza está ubicada muy cerca de muchas empresas de la zona, lo que hace de la taquería una muy buena opción para salir a comer rico y rápido.

Las Brasas Plaza Carranza en Mexicali

Combo Asada: Bebida + dos tacos + quesadilla sencilla.

Su menú es amplio, cuenta con parrilladas que son muy solicitadas por familias, tacos de carne asada, pastór, pollo o campechanos, quesadillas, carne en su jugo, frijoles charros, gringas, órdenes de queso fundido, chiles güeritos rellenos y ensalada con carne «en tiras» (sin grasa, también tienes la opción de pedir tus tacos, tostadas o quesadillas con carne «en tiras»). Para beber tienen aguas frescas, sodas, café y cervezas.

Las Brasas Plaza Carranza en Mexicali

Si planeas asistir con un grupo grande de personas te recomiendo que hagas una llamada telefónica previa a Las Brasas de Plaza Carranza, para asegurar que habrá espacio suficiente, el servicio del lugar es en general muy rápido por lo que no es necesario ordenar con anticipación.

Las Brasas Plaza Carranza en Mexicali

Visita Las Brasas si estas en busca de gran sabor de la manera más cómoda, con aire acondicionado, limpieza y buen ambiente.

Dirección: Blvd. Lázaro Cárdenas #2000 en Plaza Carranza Mapa: Las Brasas Plaza Carranza en Google Maps Teléfono: 555.0383 Sitio Web: www.asaderolasbrasas.com
Por: 02 de mayo del 2013
Etiquetas: