Tenía antojo de hamburguesas en Mexicali y decidí visitar Rock & Burger, un lugar donde las hamburguesas son estilo gourmet y llevan por nombre diferentes géneros de rock. Probé la hamburguesa Neo Metal y la vegetariana, la segunda me sorprendió bastante por su gran sabor, ya que sabe a hamburguesa a pesar de no llevar carne y tener portobello en lugar de pan:
El ambiente del lugar es relajado y la decoración está adecuada tipo Sports Bar, hay bastante movimiento con gente llegando y retirándose constantemente y ponen buena música de fondo. Por otro lado, creo que el punto bajo de mi visita fue el servicio, ya que desde hora y media antes de la hora de cierre los meseros comenzaron a limpiar el lugar, al grado de sacudir los televisores y barrer mientras la gente que estábamos en el lugar aún seguíamos comiendo y ordenando.
En Rock & Burger puedes asistir a ver tus partidos favoritos ya que los transmiten en temporada, así también cuentan con música en vivo de jueves a sábado. Hay estacionamiento al frente y en la parte de atrás, en el menú encontrarás la clave para su red wi-fi.
Visita Rock & Burger si estás en busca de una hamburguesa con mucha actitud y no tienes mucha prisa, acompáñala con cerveza de barril.