Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Starbucks Centenario

Entrada publicada en: Cafés en Mexicali

Las franquicias norteamericanas es una garantía de que prácticamente encontrarás lo mismo en cualquier lugar, en cuestión de sabor, productos y otras cosas que ofrezcan, un claro ejemplo de esto es Starbucks, la cadena norteamerica de café para jóvenes universitarios pero aquí en Mexicali asiste toda clase de clientes.

Starbucks Centenario

Anteriormente hablamos sobre el Starbucks de La Plaza Lienzo, la primera diferencia que notamos es que el Starbucks de la Plaza Centenario no cuenta con servicio a tu auto, ese llamado drive thru. El olor en el ambiente es evidente, puro café delicioso en vagando por el aire, probablemente el olor es un poco más concentrado en Plaza Centenario por contar solamente con una planta.

Ya te has de imaginar el sabor, es delicioso, en lo personal como anteriormente he mencionado, mi Frappe favorito es el Cockies And Cream, pero si no deseas eso puedes pedir asesoría a los empleados, que por lo general son jóvenes estudiantes muy amables, aunque ten cuidado y se paciente sí es su primer día porque pueden estresarse, hay que ser comprensivo con estos muchachos que se están entrenando.

En cuestión de pastelillos, café y otras cosas que ofrecen a la clientela no tengo ni una sola queja, al contrario, es muy rico lo que tienen. Además, si eres de los que trabajan en la red puedes llevar tu computadora pórtatil ya que cuentan con conexión WiFi, el lugar es plenamente cómodo, refrigerado en verano y acogedor en invierno. Los precios son relativamente accesibles, es decir con 50 pesos puedes beber un café grande pero sí deseas agregarles cosillas sale un poquito más elevado, pero vale la pena, digamos que si vas sólo gastarías unos 70 u 80 pesos, todo depende sí tienes ganas de un muffin y un frappé.

Probablemente el único problema del lugar es que sí te toca hora pico puede llegar a ser molesto el ruido, debido a que es una sola planta y los lugares están muy cercas de los otros. El otro inconveniente es que cuenta con estacionamiento el lugar pero debes pagar una tarifa de 10 pesos, sin embargo la gran ventaja es que estará seguro tu auto.

Así que ya sabes, este Starbucks está abierto de 6 am a 11 pm de domingo a jueves y los viernes y sábados de 6 am a 12 am, eso sí, la otra ventaja es que por ser encontrarse en una plaza hay otros lugares atractivos para ver y visitar.

Dirección: Blvd. Lázaro Cárdenas y Benito Juárez Sitio Web: Starbucks.com.mx
Por: 07 de mayo del 2012
Etiquetas: