Thrifty Aviación
Uno de los placeres culinarios más deliciosos es sin duda degustar un buen helado y el lugar por excelencia que lleva años de calidad es Thrifty, ahí no solo puedes comer nieves sino malteadas, banana Split, opciones en sencillo o doble, pedir un litro de nieve de tu preferencia, incluso han agregado botanas a su menú como los ricos nachos por lo que es in lugar de variedad donde puedes estar a gusto con tus amigos y cómodo en sus mesas y sillas ya sea adentro o afuera.
Tienen buena música para que disfrutes el momento y sus precios no han variado notablemente con el paso de los años. Tienen los mejores helados y gran variedad de sabores, desde los tradicionales hasta combinaciones nuevas y realmente sabrosas. Si tienes ganas de algo diferente puedes pedir opciones nuevas ya que todo lo que manejan ahí tiene gran sabor y lo mezclan con frutas como fresas y plátanos.
Nunca es un mal día como para poder disfrutar de un momento relajado acompañado de tu pareja, amigos o familia y en Thrifty Aviación te atienden muy bien para que quieras regresar.