Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

1900 Restaurant

1900 es un restaurante de comida gourmet estilo internacional con excelente ambiente y propuestas gastronómicas para los amantes del buen comer y beber. Ya sea para comer o cenar en 1900 puedes encontrar gran variedad de platillos inspirados en la cocina italiana y mexicana, así como su amplio menú de platillos de pescados y mariscos.

1900 Restaurant en Mexicali

Me gusta 1900 Restaurant por su buen servicio y atención al cliente, el sabor de sus platillos es muy rico y sus instalaciones te sacan del ajetreado movimiento de la ciudad por un momento. Sus precios no son muy bajos pero son accesibles y acordes a la calidad de sus servicios y productos.

El restaurante cuenta con sistema de reservaciones mas no es totalmente necesario reservar, pero si estás pensando en asistir durante el fin de semana tómate el tiempo de hacerles una llamada ya que se llena por lo general. Cuentan también con servicio a domicilio, órdenes para llevar, catering para eventos y permiten el acceso a niños.

Si eres fanático del vino te recomiendo visites 1900 y te dejes encantar por su vino de la casa llamado Tatira, acompáñate de tus mejores amigos y disfruta de una divertida velada en su terraza ambientada con luces cálidas y música ligera.

Dirección: Zaragoza 1999 Esquina con Calle L. Col. Nueva Mapa: 1900 Restaurant en Google Maps Teléfono: 554-9418 Horario: Martes y miércoles 2pm a 12am. Jueves a sábado 2pm a 2am. Sitio Web: facebook.com/pages/1900/206962529345433
Por: 23 de agosto del 2012



Loading Facebook Comments ...

5 comentarios

  1. Juan dice:

    hola, deseo comunicarles que este restaurante ya se encuentra cerrado, visito la ciudad desde el D.F. Y el 29 de diciembre lo encontre cerrado, creo que la información de este portal deberían actualizarlo mas seguido. Saludos.

  2. Sue dice:

    abrió de nuevo!, la reapertura fue el 7 de febrero 2013

  3. MARIA ELENA TORRES ORTIZ dice:

    Buenos dias el presente es para solicitar por este medio su menu debido a que queremos ir a comer a este restaurante, seria la primera vez que personal de Carley de Mexico iriamos a comer. Gracias

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación