Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Beat Plaza Lienzo

Entrada publicada en: Neverías en Mexicali

Beat Frozen Yogurt, Plaza Lienzo es uno de mis lugares favoritos para ir en el verano. Es una estupenda maneras de refrescarte en un día muy caluroso, porque además de que la nieve de yogurt está muy buena, puedes relajarte en el establecimiento a pasar un cómodo rato con tus amigos escuchando música nueva y viendo los vídeos en las televisiones. 

Beat Plaza Lienzo

Lo que más me gusta es que yo decido qué ingredientes quiero que mi nieve lleve, y también su sabe. Aquí hay variados tipos de nieve y una gama de opciones grandísima para decidir con qué acompañarla, desde nueces hasta gomitas o chocolate, entre muchos otros. 

Las ventajas de que Beat esté ubicado en Plaza Lienzo son múltiples, después de la escuela nos gusta visitar este lugar para disfrutar de un yoghurt helado antes de seguir con las actividades académicas ya que está justo a lado de CETYS Universidad, también puedes ir después de haber comido en Calr’s Jr., Fontana’s Pizza, Happy Salad, etc., que son restaurantes en Plaza Lienzo, para comer una nieve como postre con la familia o con los amigos. 

Además es muy saludable comer estas nieves ya que contienen bajo nivel de azúcar y también hay algunas que son 0 azúcar para personas que necesitan cuidarse de ésta. Siempre hay algo nuevo en el menú de Beat, ya tienen frases, blizards, smoothies, wafles, crepas, nieve sabor Reese’s, Cali’s, nieve sabor Chai ¡y muchos más!

Para contactarse pueden encontrarlos por Facebook en www.facebook.com/beat.fy, por correo electrónico info@beatfrozenyogurt.com y marcando al 567-2056 para más información 

 
Dirección: Calz. Gómez Morín y Calz. Cetys Plaza Lienzo Teléfono: 567-2056 Sitio Web: www.facebook.com/beat.fy
Por: 18 de agosto del 2012
Etiquetas: