Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Keko Sushi

Es grato encontrarse lugares buenos que vendan la comida que a ti te gusta, he ido a muchos restaurantes de sushi, conocidos, que tienen mucha promoción, que tienen buenas ubicaciones y que ponen especiales pero es raro que me llenen completamente el ojo. Se me hace muy padre ir a un lugar al azar y darme cuenta de que sin duda me estaba perdiendo de algo muy bueno.

keko sushi mesa

En Keko Sushi tienen muy deliciosa comida, sus platillos son realmente grandes, con buenas proporciones, pagas lo justo y sin duda tu estómago y tu hambre te lo agradecen, manejan buenos combos y tienen de todo, desde los tradicionales rollos, el teriyaki, tepanyaki, sopas, ensaladas, brochetas, tempuras, todo servido con guarniciones deliciosas y aderezos y salsa de anguila.

keko sushi kani roll

Es un lugar perfecto para ir a comer con la familia o pedir a domicilio, también tienen charolas para eventos sobre pedido, si quieres conocer algo nuevo que cuenta con calidad y comida realmente buena, te recomiendo que vayas a este local a probar lo que tienen en su menú que es realmente amplio para todos los gustos. Está en una zona tranquila, familiar y en donde sin duda te vas a sentir como en casa.

keko sushi

Dirección: Fracc. Santa Mónica sobre Cataratas del Niagara Teléfono: 9 621096 Horario: Lunes a Domingo 10-10 Sitio Web: www.facebook.com/ManufacturaDeAlimentos
Por: 24 de octubre del 2013