Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

La Tetera

Entrada publicada en: Bares en Mexicali

Hay ocasiones que uno tiene ganas de irse a divertir un rato en un lugar cómodo, para estar con los amigos, con buena música y buen ambiente, un buen lugar y que está muy de moda es La Tetera ya que no solo se puede ir a disfrutar de la música programada sino que te atienden muy bien, los precios son accesibles y la botana va por la casa. Por si fuera poco en la parte de arriba es un ambiente completamente diferente ya que es karaoke.

La Tetera

Cuando uno está divirtiéndose de repente llegan las ganas de hacer algo distinto y da mucha flojera estar moviendo los carros buscando otro lugar así que en La Tetera está la opción de solo subir unas escaleras y cambiar la noche. Aparte cuentan con una gran terraza para ir a fumar y que no les moleste a los de adentro. Lo único malo es que no hay estacionamiento y como está en un residencial la gente tiene que estacionarse a veces muy lejos tapando casas.

Los precios son muy accesibles en La Tetera, hacen complacencias con la música y te atienden bien, a veces en la parte de arriba se llena y es difícil encontrar mesa pero la gente siempre es muy amable y se acomoda de tal manera que puedan caber más pues cantando todos se ponen muy animados y hay uno que otro de pie que no le molesta no sentarse con tal de estar ambientado.

Dirección: Benito Juárez, Fraccionamiento Residencias Sitio Web: facebook.com/latetera.racingbar
Por: 15 de mayo del 2012