Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Plaza Nuevo Mexicali

Entrada publicada en: Centros comerciales en Mexicali

Plaza Nuevo Mexicali es uno de los centros comerciales más conocidos en esta ciudad, además de ya contar con bastantes años establecido. Su fundación fue el 3 de Noviembre de 1999, y desde entonces no ha hecho otra cosa que sumar nuevos locales además de mucho éxito.

Mapa de Plaza Nuevo Mexicali

Existe una gran variedad de locales en esta plaza para todo lo que estás buscando. Muchos de estos son de tiendas de reciente aparición y algunos otros, son parte de cadenas ya conocidas que aparecieron en esta plaza para satisfacer la necesidad de las personas que asisten a tal lugar.

Entre las tiendas más populares tenemos:

  • Dax
  • Solo un precio
  • Coppel
  • Mercado Ley
  • CFE (cajero)
  • Mueblerías Dico

En su gran mayoría las tiendas son de ropa, calzado y joyerías; pero también se tiene otras opciones como una tienda naturista, de deportes y de telas.

Pasillo de Plaza Nuevo Mexicali

En la zona de comida cuenta con locales como Tortas Omar, Burger King, Teriyaki to go, Tortas Rosita, restaurantes de comida china, Asadero El Sinaloense, El Burro Norteño, La Michoacana (en dos locaciones), Thrifty, las tradicionales Súper Flautas Express y si buscan comida más saludable un Smoothies.

Zona de comida Plaza Nuevo Mexicali

Además con el paso del tiempo, se fueron uniendo muchos locales afuera de la plaza como son Caffenio, Banamex, Dairy Queen, una casa de cambio, Little Caesars, Burger King (otro). Uno de los primeros en unirse a esta gran expansión fue Cinépolis Nuevo Mexicali. Cerca también contamos con un centro Telcel para todos los que tienen que pagar contrato o buscan las últimas novedades en cuanto a teléfonos celulares.

También cuenta con un Diversiones Imaginate para que la familia pueda pasar un rato divertido mientras hace las compras.

Algo que me agrada de esta plaza es su constante calendarización de nuevos eventos, pues constantemente están haciendo algunos en la zona de comida que van desde concursos de canto, de baile, representaciones y un sin fin de cosas que ya se han presentado. El día del niño suele tener variedad de juegos, botargas y todo para que el más chico se divierta en la plaza.

Plaza Nuevo Mexicali

Considerando la gran variedad de alternativas que tiene uno dentro de Plaza Nuevo Mexicali, recomiendo ampliamente para pasar un tiempo agradable sin tener que trasladarse a muchos lugares para hacer una gran variedad de actividades.

El horario es de 8:00 a.m. a 11 p.m. aunque no todos los locales se encuentran abiertos durante este. La gran mayoría suele atender de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., los fines de semana cerrando hasta las 9:00 p.m.

Dirección: Blvd Lázaro Cárdenas y calle novena Teléfono: 686 580 32 88 y 686 580 30 93 Sitio Web: https://plazanuevomexicali.com/
Por: 07 de julio del 2012