Café Azul
Un café que ha vuelto a abrir es Café Azul, después de un descanso de unos 8 años ellos regresan mejor preparados para brindarles a sus clientes bebidas de calidad y un sitio donde puedan relajarse mientras son consentidos. Está muy padre ya que puedes estar en la parte de afuera la cual está pintada a mano y tiene dibujos muy bonitos, si llevas niños pueden estar cómodamente aprovechando el gran espacio.
Adentro tienen mesas y sillones donde te puedes quedar muy a gusto y cuentan con minisplits por si el clima no se presta para estar sin aire acondicionado.
Su decoración es muy bonita, uno se da cuenta que se esmeraron por hacer sentir a las personas dentro de un lugar de mucho sabor e historia. No son nuevos en esto y es por eso que cuando te tomas una bebida ahí sabes que está preparada de la mejor manera. Tienen los tradicionales cafés y hasta el delicioso de olla, capuccinos, malteadas, tés, frappes, smoothies, ricas botanas y deliciosos postres.
Siempre están pendientes de que no te falte nada por eso sin duda vas a querer regresar, su variedad te permite no aburrirte en cuanto a su menú y no se encasillan en una sola cosa para que no te aburras al probar lo que sea que te guste. Café Azul te espera para que vivas la experiencia de disfrutar una bebida mientras te acompaña un buen libro, trabajas o platicas con alguien.